[Manama]

Sofá XL

Manama es una empresa que desarrolla su actividad en A Coruña y que cuenta en su catálogo con sofás, butacas, camas, colchones, mesas y sillas. Empezó su actividad fabricando colchones bajo la marca Ploff y posteriormente desarrolló su actividad diseñando, fabricando y vendiendo sus propios productos, siempre bajo las premisas de calidad, durabilidad y comodidad, buscando productos que perduren en el tiempo.

Dada su ya larga historia, poseen unos fuertes conocimientos artesanales procedentes de sus inicios, que siempre tienen muy presentes, y a su vez se han adaptado a la tecnología actual, dando como resultado una combinación de tradición artesana y vanguardia para crear productos que satisfacen a clientes exigentes por su diseño, calidad y materiales de la máxima calidad.

Para probar todas estas características basta con comentar la confianza depositada en Manama por el prestigioso estudio de arquitectura y urbanismo A-cero, para llevar a cabo el equipamiento de muchos de sus proyectos.

Butaca Ellen

Mesa Ray y silla Andy