[Presentamos el nuevo GaliciaDS]


Hola de nuevo a todos los que ya nos conocíais de nuestra anterior etapa y bienvenidos a todos los que nos leéis por primera vez.

Varios años después, y conociendo más en profundidad el estado del Diseño Industrial en Galicia, decidimos retomar el proyecto iniciado en 2006, con cinco años más de experiencia en un sector que ya tiene una base consolidada en nuestra comunidad.

Es por ello que creemos que deberíamos de convertir a Galicia entre todos en una de las capitales del Diseño Industrial de España, mostrando todo lo que aquí se hace, ya que pensamos que la calidad de los profesionales que se han gestado en nuestra comunidad no tiene nada que envidiar al de otras ciudades españolas y europeas.

Empezamos de nuevo con una nueva imagen y unos objetivos muy claros y concretos: agrupar, promover e informar de todas las actividades y novedades relacionadas con el Diseño Industrial en Galicia, tanto a nivel de diseñadores como de empresas que tengan integrado el diseño como elemento clave en sus procesos. El único requisito será que la actividad sea desarrollada en Galicia o por diseñadores gallegos que estén en el exterior.

Sin más, empezamos de nuevo y os invitamos a todos los que estéis
interesados en difundir vuestro trabajo a que contactéis con nosotros para su publicación: tanto empresas, como estudios y diseñadores.

Dejamos atrás el antiguo logotipo, queriendo empezar una nueva y próspera etapa en el mundo del Diseño Industrial.


Puedes contactar con nosotros en galiciads@gmail.com