[Hermida]

Dormitorio Zhen

El grupo Hermida, con más de cuarenta años de historia, está entre los diez primeros fabricantes de mueble de hogar de España, contando con avanzados sistemas de producción y control de calidad, ya que su objetivo principal es llegar a un producto final que satisfaga a los más exigentes clientes. La sede central se encuentra en Lourenzá, municipio de la provincia de Lugo, y cuenta con sesenta mil metros cuadrados de instalaciones, de donde sale una producción que es distribuida a múltiples puntos de venta repartidos por toda España.

Hermida cuenta con un equipo propio de Diseñadores Industriales que recogen las tendencias del mercado para actualizar su colección constantemente y ofrecer productos innovadores y vanguardistas. Se combinan líneas, volúmenes, colores y acabados con la funcionalidad del producto necesaria en el día a día, todo englobado en tres líneas principales de producción: dormitorio, juvenil y salón, acorde con los gustos de cada persona y edad.

El sello ISO-9000 confirma la garantía de los procesos de la empresa, desde la llegada de los materiales que se emplean para la fabricación hasta el momento de entrega al cliente, para detectar cualquier posible defecto que pueda surgir a lo largo de todo el proceso, siendo pioneros en el año 2007 en la implantación de un sistema de verificación electrónica de contenidos.

Salón Klach

Juvenil Tribu