[PIEDRAPAPELTIJERA]


Base de enchufes modular PLUGO

Hoy os presentamos al estudio de diseño PIEDRAPAPELTIJERA, situado en Santiago y formado por Xosé Manuel García, en el área de diseño gráfico y comunicación, y por Lois Guillán, en el área de diseño de interiores y de producto.

El estudio ofrece un servicio de diseño integral, enriqueciendo mutuamente todas las disciplinas del diseño mediante su interrelación, y uniéndole a ésto grandes dosis de investigación y diálogo, con el objetivo de lograr diseños abiertos que se acerquen a la gente.

Todo ello para ofrecer las ventajas que quedan perfectamente explicadas según el propio estudio en los siguientes puntos:

El diseño hace tangibles tus ideas. Les otorga un valor añadido que proporciona vías de desarrollo que no te habías planteado.

El diseño anticipa los cambios. Puede preveer múltiples situaciones de inestabilidad, adaptándose de manera flexible a éstas, y transformándolas en oportunidades.

El diseño facilita lo cotidiano. Sin que te des cuenta, el diseño indica, asesora, relaja o estimula, advierte, inspira confianza y un sinfín de características más que se adaptan a las necesidades de cada momento.

Packaging para consultoría de diseño en el comercio de Santiago

Stand Máis Compostela