[SEAT Mundaka]


Hoy os presentamos el SEAT Mundaka, resultado de la colaboración de la EUDI con SEAT, en la que se desarrollaron propuestas de vehículos de bajo coste, en el que participaron Sonia Fernández, Pedro Pernas, Claudia Rodríguez, Murilo da Costa y Caio Marcolini.

El SEAT Mundaka está dirigido a un público joven y deportista, que disfruta en armonía con la naturaleza. Siendo un vehículo biplaza está orientado a parejas de amigos que salen de su piso en la ciudad para dirigirse a playas para practicar surf, su deporte favorito. Para ello, queda liberada la parte trasera para todos los útiles necesarios para la práctica del deporte, estando todo pensado para ello: materiales resistentes, fácilmente lavables y prácticos.


La línea de carácter recorre toda la geometría del cuerpo, unificándolo y dándole mayor continuidad, sin olvidar sus líneas más orgánicas. La amplitud de la luneta delantera proporciona más luminosidad y espacio en el interior, para liberar al usuario del concepto de cabina cerrada y transformando las largas horas de viaje en un momento de confort al poder disfrutar del entorno.

Todo ello sin salir del esquema de un vehículo utilitario eléctrico, que convive y respeta el medio ambiente y que en sus escasos tres metros de largo lo hacen ideal para desplazarse ágilmente por la ciudad.