[Galopín]

Gama Prometeo

Galopín es una de las empresas más importantes internacionalmente en el ámbito del equipamiento de parques infantiles. Según ellos mismos explican:

Galopín es un intermediario entre el urbanista y el instalador, entre el pedagogo y los niños, entre el político y los ciudadanos, entre el sociólogo y la sociedad, entre el pensador y el desarrollador, entre el filósofo y el artesano. El diseño en Galopín es muy importante pero no es un fin en sí mismo, es un instrumento para alcanzar los auténticos objetivos, la socialización, la salud, la pedagogía, el urbanismo y el orgullo de los ciudadanos.

Gama Fusión

Y es que el propósito de Galopín es dar un paso más allá de los tradicionales parques infantiles, proponiendo áreas de juego intergeneracionales que permitan a niños, jóvenes y mayores relacionarse y divertirse sin distinción, compartiendo y conviviendo durante ese tiempo de ocio, y dejando atrás, como hasta ahora, que los adultos sean meros espectadores mientras que los niños se divierten. Ejemplo de ello es la premiada gama Prometeo, que favorece el juego colectivo y la integración de una forma segura.

Gama Redes

Para conseguir todos estos objetivos detrás de cada proyecto de Galopín han trabajado conjuntamente profesionales de la arquitectura, del urbanismo, del paisajismo o, incluso, de la sociología en ocasiones, para posteriormente desarrollar los proyectos en cada uno de sus aspectos al ofrecer un servicio global, desde el diseño a la instalación, pasando por la fabricación y posteriores inspecciones para realizar así un mantenimiento preventivo y que todas las áreas y juegos estén en perfectas condiciones de un uso seguro. Y todo ello teniendo siempre presente todas las cuestiones referentes a normativa, jugabilidad, aspectos pedagógicos y sociológicos y de seguridad, completamente imprescindibles en este tipo de proyectos.

Gama Natura