[The Other Stone Studios]


Hoy os presentamos la empresa The Other Stone Studios, que desde el año 2009 pone al servicio de sus clientes un equipo interdisciplinar de profesionales para ejecutar todo tipo de proyectos en el ámbito de la decoración, la escultura y el diseño, para obtener un resultado que satisfaga las exigentes expectativas de todos sus proyectos. The Other Stone Studios surgió de la fusión de Moon Studios Inc. y Aliens Factory SL, por lo que ya tienen a sus espaldas más de 15 años de experiencia en el sector, siendo especialistas en crear props, esculturas, ficticios, maquetas, prototipos, así como elementos museísticos de diseño avanzado y alta calidad.


También ofrecen la posibilidad de realizar proyectos integrales, desde su proyección en tres dimensiones hasta la realización de la pieza final en el material deseado. Además son especialistas en la fabricación de moldes con resinas de poliuretano y elastómeros, creando prototipos y moldes para la reproducción de elementos de cualquier tipo y material que pueda ser colado, consiguiendo gracias a ello piezas con unas geometrías muy complicadas.


Por último, destacar especialmente su trayectoria realizando escaparates para firmas de lujo tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo gestionar cualquier tipo de proyecto a nivel de volumen y producción. En las imágenes que acompañan a este artículo podéis ver diferentes trabajos realizados para Loewe. A continuación también os dejamos con un dossier donde podéis ver buena parte de sus trabajos: