[SEAT Serenity]


Hoy os presentamos el SEAT Serenity realizado por Laura Varela, concepto perteneciente a la serie Driverless Car, realizado en la EUDI en colaboración con SEAT, en el cual los vehículos constan de un sistema de conducción automática opcional. El SEAT Serenity está enfocado a un grupo social concreto formado por parejas jóvenes que necesitan descansar y relajarse, dentro de un mundo cada vez más complejo y ajetreado en el día a día.


En cuanto al diseño exterior, se buscó ofrecer un enfoque futurista a las líneas que sigue la marca, ocultando las ruedas para dar un mayor dinamismo y se creó un espacio acristalado para permitir la total observación del entorno. El SEAT Serenity ofrece una gama de colores formada por tonos juveniles que van desde un agresivo adrenalina a un relajante blanco ártico.


A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del proyecto, y os invitamos desde aquí a visitar el estudio Fractale, formado por Laura Varela junto con varios compañeros para englobar los servicios de diseño gráfico, diseño web y diseño de producto.