[SEAT Utopía]


Hoy os traemos un nuevo proyecto realizado bajo la colaboración de la EUDI con SEAT por los estudiantes Vanesa Carreiras, Eva Fernández, María Cristina Paz, Eva Pazos, Almudena Pérez,  Ángel Romero y Alba Tenreiro, dando como resultado el SEAT Utopía.


El SEAT Utopía es un vehículo eléctrico dirigido a un grupo social al que se denominó Freelife, formado por gente joven y sin cargas familiares, sin ir más lejos como un Diseñador Industrial que viva en la ciudad y trabaje en un estudio de diseño, sin pareja estable, al que le gusta salir con los amigos, estar a la última y practicar deporte.


Exteriormente el SEAT Utopía destaca por su dinamismo y su deportividad, que se mezclan dando lugar a un biplaza con una línea poco convencional, contando con una tira negra que envuelve toda la silueta del vehículo y que sirve a la vez para alojar los cables del sistema eléctrico y electrónico del vehículo, permitiendo acceder fácilmente a los mismos.


En el interior destaca la envolvente de color negro, que combina a la perfección con la línea del montante exterior, y que le aporta un aire de pureza y elegancia. Esta línea cuenta en su interior con una serie de leds, que se iluminan en el escenario nocturno, combinando con el color exterior del vehículo.