[Bíforis]

Cocina modelo Life

Hoy os presentamos la empresa Bíforis, otro de los referentes gallegos más importantes en la fabricación de mueble de cocina, salón y armario, cuya fábrica está situada en los alrededores de la ciudad de A Coruña, y que cuenta como aval con más de 20 años de experiencia en el sector a lo que hay que sumar su apuesta constante por la innovación, calidad, tecnología y servicio.

Cocina modelo Serena

Bíforis tiene claro que hoy en día cada cliente es diferente, por lo que apuesta por una gran flexibilidad a la hora de la fabricación para poder realizar pedidos de diferentes características en un breve espacio de tiempo, para poder adaptarse al máximo a cada cliente y a las diferentes necesidades de cada proyecto. Teniendo presente a su vez que hoy en día las cocinas han ganado un gran protagonismo en las casas, convirtiéndose en muchas ocasiones en el centro de los hogares como zona de reunión.

Cocina modelo París-Astra

Todo ello se ver reflejado en los compromisos de Bíforis: compromiso de calidad bajo diferentes normas UNE, compromiso medioambiental mediante diferentes acciones para reducir el impacto ambiental, compromiso de garantía de 10 años en todos sus productos y un compromiso solidario colaborando con la Cruz Roja Española.

Composición de salón modelo Life