[Novedades inSense: London Bar]


Hoy os dejamos con el último proyecto de inSense, empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la iluminación, y que ya os presentamos en éste anterior artículo. Se trata del London Bar, situado en Salceda, Pontevedra, que busca la diferenciación a través de un diseño novedoso y sofisticado. Según nos describen desde la propia empresa: 

Optamos por la línea "waves", compuesta por estructuras formadas por piezas planas colocadas secuencialmente en vertical y horizontal, que dibujan una superficie ondulada irregular. Las estructuras ocultan la fuente de luz y funcionan como difusor.


Para dar continuidad a esta idea en todo el local, se divide el presupuesto en tres partes, destinándose la partida principal al fondo de la barra, punto central del local y reclamo principal, y el resto repartido entre un posavasos corrido en la entrada y cuatro mesas de café al fondo.


El material empleado para realizar las estructuras es PVC espumado, que se ajusta a los requisitos del presupuesto, con un peso contenido, buena resistencia y capacidad de difusión. El diseño se realiza por ordenador paramétricamente y las piezas se obtienen por corte computerizado. Las piezas incluyen hendiduras de encaje para formar una estructura ensamblable y reducir las fijaciones al mínimo.