[Vermis Project]


Esta semana os presentamos un nuevo estudio de diseño gallego, Vermis Project, que nació después de quedar finalista en el concurso internacional Fujitsu Design Award en 2011.

Los fundadores del estudio son dos gallegos, Enrique Saavedra y Marcos Saavedra, ambos ingenieros en diseño de producto. Su experiencia se centra en los campos del diseño y la industria, con experiencia desde 2005 en los departamentos de diseño e innovación de diversas compañías. Algunas de ellas muy conocidas a nivel internacional: Arturo Alvarez, Héctor Serrano Studio, Grupo Inditex, The Other Stone Studios o Women'Secret.

Vermis Project

Vermis Project tiene dos líneas principales de trabajo, una centrada en ofrecer soluciones en diseño industrial, producto, espacios y servicios a clientes de todo el mundo, y otra dirigida a desarrollar productos donde prime el componente conceptual. En esta última juegan un papel muy importante los últimos avances de la ciencia y la tecnología, los cuales van de la maño del diseño con el último objetivo de mejorar la vida diaria de las personas.

Kompact Wall

Para los fundadores, las relaciones humanas y la redes de profesionales son uno de los activos más importantes en una empresa, por eso ofrecen la posibilidad de colaborar con ellos a personas innovadoras y proactivas de diferentes campos como el diseño, arquitectura, ingeniería, ciencia y medios digitales. Esta red de profesionales les permite cubrir de un modo más satisfactorio las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio más específico.

Tallo