[Clústers del Mueble y de la Madera promocionan Galiforest]


El evento Galiforest 2014 tendrá lugar entre los días 26 y 28 de Junio de 2014 en Galicia

En mayo de 2013 los Clústers de la madera y el mueble de Galicia, Cataluña y el País Vasco se aliaron para promover la competitivdad de sus empresas de forma conjunta. Las tres entidades formalizaron un convenio de colaboración con el objetivo de compartir sinergias y fortalecer las estructuras clusters y sus empresas asociadas.

El Cluster da Madeira de Galicia (CMA), la Agrupació Moble Innovador de Catalunya (AMIC) y la Asociación Cluster del sector del Hábitat, Madera, Oficina (Habic) establecieron una alianza de colaboración con el objetivo de promover la competitividad de sus empresas asociadas a través de iniciativas conjuntas.

Fruto de esta alianza las 3 entidades promocionan el evento Galiforest 2014, que se pone en marcha respaldado por dos ediciones con reconocida capacidad para dinamizar la actividad de las empresas forestales y de los diversos agentes sectoriales. Y lo hace con el firme apoyo del sector y la Administración para crear un espacio con todas las claves para la generación de negocio, la mejora tecnológica y el avance forestal.

La convocatoria más ambiciosa de Galiforest unirá así una completa oferta, una demanda con interés real de compra,  las últimas innovaciones y también un buen programa para actualizarse. Todo ello en un espacio real de trabajo, un monte con excelentes accesos e infraestructuras en el que se combinará comodidad y demostraciones en vivo que  serán esenciales en las decisiones de compra.