[Oitenta]

Colgador Don't look back! diseñado por Rafael Fernández

Hoy en GaliciaDS os presentamos a Oitenta, empresa que diseña y comercializa artículos para el hogar de edición propia, apostando firmemente por ofrecer productos originales, divertidos y creativos, para lo cual colaboran con proveedores nacionales para su desarrollo.

Oitenta empezó su actividad en el año 2009, formada por un grupo de jóvenes nacidos en la década de los ochenta, de ahí el origen de su nombre, y procedentes de áreas como el diseño, el marketing y el entorno empresarial, con lo que buscaron unir todos sus conocimientos de diferentes campos para cubrir todas las áreas de la empresa. Actualmente el equipo está formado por Rafael Fernández, Javier Boquete y Marcos Saavedra, que buscan un diálogo continuo con un público moderno con el que se identifican y al que le ofrecen productos de calidad a precios asequibles.

Por otro lado, recientemente empezaron una nueva línea de trabajo como agencia y así poder ofrecer soluciones integrales en diseño y creatividad a empresas e instituciones, queriendo convencerlas de la necesidad de invertir en diseño e innovación para su desarrollo y diferenciación. Una necesidad que apoyamos y compartimos desde GaliciaDS.

Por último, también nos gustaría recomendar su blog, donde tienen cabida diferentes aspectos del diseño y dan a conocer a creativos gallegos procedentes de diferentes áreas del diseño y la creatividad.

Jarrón Malahierba diseñado por Beatriz Lema

Esquinero Use the gap diseñado por Marcos Saavedra

Lámpara Rendija diseñada por Rafael Fernández