[Santos]

Cocina Minos

Santos es una empresa líder en el mercado de muebles de cocina, cuyo origen se remonta al año 1923, de la mano de José Antonio Santos, que empezó con una pequeña carpintería cerca de Santiago. Posteriormente, José Santos continuó con la labor de su padre en el año 1952, sentando las bases de la empresa que aún perduran en la actualidad y que ha llegado a tener ahora unas instalaciones de 40000 metros cuadrados.

La empresa ha desarrollando un estilo propio basado en la funcionalidad, la ergonomía y la calidad para satisfacer las máximas exigencias de los clientes, gracias a la experiencia de décadas de trabajo en las cuales se ha adaptado a nuevos materiales, nuevas necesidades y nuevos estilos, para ofrecer siempre diseños vanguardistas con las últimas soluciones para el equipamiento de cocinas en todos sus aspectos.

En las últimas colecciones, por ejemplo, uno de los objetivos fue conseguir en el menor espacio posible las máximas funcionalidades y ofrecer productos personalizables para ofrecer cocinas únicas a cada usuario en función de sus necesidades concretas.

Cocina Karmel y Minos

Cocina Ariane