[(R)evolution design: Seminario para la implementación de productos y servicios innovadores]


La Asociación Galega de Deseñadores organiza un Programa de Formación impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) dirigido a todas las personas interesadas en crear actividad en cualquier ámbito del diseño y la creatividad.

El programa consiste en un Seminario de 16 horas de duración y un curso que se celebrarán en el 2012.

El objetivo de este seminario es que las PYMES implementen nuevos sistemas y productos de gestión y diseño innovador. En concreto, este seminario les permitirá:

- Descubrir herramientas de generación de modelos de negocio abiertos basados en el Design Thinking, modelos que están siendo aplicados para generar valor.

- Conocer casos de éxito en el mundo del diseño.

Dirigido a PYMES  de cualquier sector de actividad de ámbito nacional que tengan la necesidad de ser formadas en técnicas innovadoras en gestión en sus empresas, PYMES a las que se les haga llegar los productos y servicios innovadores existentes, así como los recursos y apoyos a los que se puede acceder para la mejora e innovación de sus empresas.

Se entiende por profesionales del sector: diseñadores gráficos, de espacios, de moda, de experiencias, de diseñadores industriales, de productos, muebles, joyas, juguetes, diseñadores de campañas publicitarias convencionales y digitales, en definitiva, a profesionales del diseño o de la gestión que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la gestión del diseño en la empresa, profesionales de consultoras de diseño, de oficinas técnicas, de departamentos  internos o externos de diseño, así como empresas o emprendedores de cualquier sector de actividad con proyectos empresariales en los que la gestión del diseño sea un elemento vital.

Más información en la Asociación Galega de Deseñadores.