[SEAT Arco]


Hoy os presentamos el SEAT Arco, realizado conjuntamente por Uxía Fernández Martinez, Alicia Camiña, Laura Ponte, Marcos Doniz y Ana Pérez, durante el proyecto de colaboración de la EUDI con SEAT, en el que se buscaron nuevas propuestas de vehículos de bajo coste destinados a perfiles de población concretos.

En este caso, el SEAT Arco se enfocó a un grupo objetivo al cual se denominó eco-family, que consiste en una familia de usuarios ecológica, con un nivel adquisitivo medio, aunque a la vanguardia de la tecnología en lo necesario, y a la cual le gusta viajar.



Lo más carácteristo del SEAT Arco es su toldo desplegable en la parte trasera, que sale del maletero y que se puede montar rápida y fácilmente, dando lugar a una "segunda" casa para poder hacer camping y evadirse del ruido de la ciudad, comiendo al aire libre y disfrutando de la naturaleza. No por ello el coche deja de tener un enfoque urbano, puesto que gracias a su tamaño y diseño es muy práctico y cómodo para la ciudad, pudiendo manejarlo con facilidad por las calles y aparcarlo en espacios reducidos. Exteriormente destacan sus faros delanteros y los leds dispuestos debajo de ellos, dotando al coche de una gran personalidad.

El interior del SEAT Arco es sencillo pero elegante, básico pero con todo lo necesario para disfrutar de un  cómodo viaje en coche, en pequeños o en largos trayectos, teniendo todo tipo de detalles y accesorios útiles tanto para grandes como para los más pequeños de la casa.

Como resumen se podría decir que el SEAT Arco en su conjunto es una extensión del hogar de los usuarios, pequeño, acogedor, amplio, cómodo, ergonómico y atractivo visualmente.