[La infografía como herramienta de representación]


El director del Área Multimedia de FrutoDS, David Dopacio, será el invitado este miércoles dentro del ciclo de las #charlasnaDAG que está teniendo lugar en la Trisca.

David Dopacio es diseñador industrial de profesión y está especializado en la infografía fotorrealista de productos y espacios. Tras cursar la carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universida de A Coruña, y después de trabajar en el departamento de diseño del astillero Rodman, cofunda en 2006 el estudio de diseño de produto FrutoDS, que tiene su sede en Pontevedra.

En su charla que lleva por título La infografía como herramienta de representación, David Dopacio además de explicar en qué consiste la infografía, hará también un breve recorrido por su evolución histórica y por sus aplicaciones como herramienta de representación para el diseño de producto, así como por su influencia en sectores como el diseño gráfico, la publicidad o el cine.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de enero, en el Centro sociocultural A Trisca de Santiago de Compostela, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala

También se podrá seguir en streaming en: http://www.ustream.tv/channel/charlas-na-dag

Más información en: info@asociaciondag.org