[Don Silencioso]


Don Silencioso es una de esas empresas que han sabido especializarse en un mercado concreto, realizando el diseño y la fabricación de sistemas de escape para todo tipo de vehículos. Situados en la ciudad de A Coruña, centran su actividad en:

Eliminar todas las barreras que un preparador puede encontrar a la hora de dar rienda suelta a su saber hacer. Nunca decimos no es posible a un proyecto performance ambicioso, nuestro compromiso se sustenta en la colaboración y el trabajo en equipo, que da como resultado la culminación del principal objetivo, satisfacción del cliente.


Silencioso trasero para deportivo Volkswagen Golf VI


La gama de productos de Don Silencioso consta de tres líneas: línea Basic-Line, línea Sport-Line y línea Alta gama Don Silencioso-Roar, las cuales ofrecen diferentes acabados y especificaciones, dependiendo de las necesidades y presupuesto de cada cliente, y entre lo que se encuentran escapes industriales, silenciosos originales en inox, colectores de escape e incluso escapes para coches clásicos.

Silencioso trasero para deportivo Toyota Corolla

Por supuesto, todos los productos silenciosos y tubos de escape están completamente homologados y, a día de hoy, Don Silencioso cuenta con distribuidores en distintos países de Europa como por ejemplo Alemania, Francia, Luxemburgo y Suíza.

Silencioso trasero para deportivo BMW M3 E92