[Imaisde Design Studio]

Sofá Mr. Hyde realizado por Pablo Crespo, Isaac Piñeiro y Martín Franzén

Pablo Crespo es el director creativo y técnico de Imaisde Design Studio, estudio que busca cubrir las necesidades del mercado gallego en cuanto a desarrollo de producto, arquitectura de interior y diseño gráfico, web y multimedia. Para ello cuenta con un equipo homogéneo y multidisciplinar ampliamente experimentado después de trabajar por toda España en algunos de los mejores estudios de arquitectura y diseño.

Colección Terranova realizada por Pablo Crespo, Isaac Piñeiro y Martín Franzén

En Imais Design Studio siempre trabajan con el diseño y la innovación como base para crear las mejores y más competitivas soluciones para sus clientes, resumiendo su filosofía en estos sencillos puntos: funcionalidad, creatividad, estética y diseño. Como ellos explican:

El diseño y la innovación van siempre unidos de la mano y ambos son la mejor solución para que nuestros clientes sean más competitivos en un mercado que cada vez está más saturado y en el que cada vez es más difícil entrar. Hace tiempo que las nuevas tendencias de mercado garantizan que ya no es posible competir ni en precio, ni en calidad. De esta forma, la mejor manera de competir es innovando a través del diseño.

Cupido by Nutella

Como resultado a la calidad de su trabajo, a lo largo de la trayectoria del estudio han ido ganando numerosos premios, siendo el último conseguido el primer premio del concurso público del stand Madrid Convention Bureau en EIBTM.