[EV Confort]


Hoy os traemos la empresa EV Confort, principal marca de la sociedad Electromecánicos Viveiro, que centra su actividad en la fabricación y comercialización de aparatos de calefacción eléctrica para uso doméstico. La sociedad inició su actividad en el año 1997, situando su fábrica de más de 10.000 m2 cerca de Viveiro, en la provincia de Lugo.


Para conseguir sus objetivos cuenta con una plantilla joven y experimentada a la vez, ofreciendo unos servicios dinámicos y versátiles que integran completamente el proceso productivo mediante modernos medios de producción, contando también con un departamento de I+D para el desarrollo de nuevos productos así como la mejora de los actuales. Todo ello les permite llevar a cabo la fabricación de productos de marca blanca para  prestigiosas marcas del sector.


De entre su amplia gama de productos podemos encontrar termos eléctricos, emisores termoeléctricos, toalleros calefactores o acumuladores estáticos y dinámicos, entre otros, así como toda una gama de productos relacionados con la energía solar térmica como captadores o acumuladores.