[Mobalco apuesta por su expansión en Europa]


La empresa de mobiliario de cocinas Mobalco, que ya os hemos presentado en un anterior artículo, ha abierto recientemente una tienda de 120 metros cuadrados en Wigmore Street, Londres, para comercializar su línea Premium. Esta apertura es uno de los pasos para su posicionamiento a nivel europeo, objetivo a medio y largo plazo de la marca, para competir al más alto nivel con las demás firmas de referencia de Europa.

Otro de los pasos para conseguirlo en su presencia en Berlín, en donde Mobalco acaba de abrir también recientemente un show room de 200 metros cuadrados, donde los profesionales de los grupos de compra alemanes pueden ver los cinco modelos más representativos de la marca.

Por supuesto, Mobalco también estuvo presente hace unas semanas en la Feria Eurocucina de Milán, con un stand diseñado por el prestigioso interiorista Francesc Rifé, donde se mostraron dos creaciones de su colección Aero Glass, pertenecientes a su proyecto Cradle to Cradle, que tiene por objetivo la reciclabilidad total de los materiales utilizados en la fabricación de una cocina.

Así pues, con todos estos pasos Mobalco apuesta con decisión por su expansión europea, ofreciendo a sus clientes una cuidada selección y tratamiento de los materiales, junto con una gran calidad de diseño en todos sus componentes y hasta el más mínimo detalle, y todo ello bajo un cuidado medioambiental cada vez más apreciado, y casi ya exigido, por los consumidores.