[Novedades Sedes,-is: Josefina, Luis y Luisa]

Mesa Josefina

Esta semana os traemos las novedades de Sedes,-is, un singular proyecto cooperativo gallego que une aserradero, carpintero y diseñador, y que ya os presentamos hace unos meses en un anterior artículo. En sus nuevos proyectos que os presentamos a continuación la madera autóctona elegida fue el castaño salvaje, replantándose posteriormente tantos árboles como madera consumidos.

Mesa Josefina extendida

La primera de las novedades es la mesa Josefina, que llega para unirse a la silla María, uno de los primeros productos de Sede-is. La mesa Josefina sigue una línea sencilla pero oculta en su interior un sistema de extensión que hace posible su extensión de 160 cms de largo a 280 cms. Además, el corte a modo de capialzado de los bordes la hace parecer muy fina, sobre todo cuando se extiende.

Cabecero y mesilla de noche Luis y Luisa

Por otro lado, las novedades van dirigidas al dormitorio con un conjunto de cabecero y mesilla de noche, Luis y Luisa, donde destacan las grandes tablas ingletadas y cortadas a media madera de la mesilla de noche, formando un cofre del que surge un cajón que resalta por su interior color rojo fuego.

Detalle del cajón de la mesilla de noche