[Novedades Oitenta: Soulstuff]


Este mes de septiembre también nos ha traído diversas novedades por parte de Oitenta, empresa que diseñaba y comercializaba hasta ahora artículos para el hogar de edición propia, como ya os comentamos en un anterior artículo. Y decimos que lo hacía hasta ahora porque en los últimos meses han decidido enfocar su trabajo a la creación de productos, para ofrecer sus servicios a personas, empresas y emprendedores, ayudándolos a llevar a cabo sus proyectos de la mejor forma posible. Además, buscarán nuevas formas de lanzar sus productos mediante el crowdfunding o las compras grupales, para poder ofrecer mejores productos a mejores precios. Todo ello bajo el sello Soulstuff.

De este modo, en los próximos días cerrarán temporalmente su tienda on-line, por lo que podéis aprovechar si lo deseáis para adquirir alguno de sus productos todavía disponibles, con una considerable rebaja mientras que no se liquide todo el stock.

Así pues, pasamos a presentaros uno de los proyectos en los que están trabajando: el salpimentero Derbi. Esta propuesta de merchandising, mezcla diversos aspectos de la cultura gallega, haciendo referencia con la sal y la pimienta a nuestra rica gastronomía. Además, como son condimentos que van unidos y se enfrentan a la vez, los visten con  los colores del Celta y el Depor, rivales inseparables. Por último, su forma de jugador de futbolín nos recuerda los orígenes gallegos de este juego patentado por Alejandro Finisterre en el año 1937.