[XVII Feira do Moble de Galicia]


La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada emprende su ronda de contactos con empresarios de cara a la organización de la presente edición de la Feira do Moble de Galicia, que está fijada en el calendario del recinto ferial estradense para su desarrollo entre los días 14 y 22 del próximo mes de septiembre. La entidad que dirige Mercedes Cuiña comenzó a dirigir comunicaciones al sector para dar a conocer las fechas y, en líneas generales, el contenido y trascendencia de este certamen, abierto al público en general. La feira alcanza este año su edición número 27.

La fundación estradense presenta el evento como un referente en el noroeste peninsular, "avalado por los éxitos alcanzados a lo largo de estos veintiseis años". Remarca que el certamen presentará durante sus nueve días de duración las propuestas y últimas tendencias del mobiliario actual, así como los nuevos diseños y materiales más novedosos que se demandan desde el mercado actual.

La Feira do Moble se define también desde la entidad organizadora como una "cita puntual e ineludible para el úblico en general y muy especialmente para comerciantes y distribuidores". La comunicación remitida al tejido empresarial también adelanta que el acceso al recinto expositivo, como ha sucedido desde la celebración de las bodas de plata del evento, será de carácter libre y gratuito.

La Fundación de Exposicións e Congresos intensificará estos contactos con el empresariado, sumando a la carta emitidida el contacto entre los industriales y una persona de la fundación para valorar la disponibilidad de la empresa de cara a participar en la edición de este año. La entidad aprovecha la ocasión para destacar que el certamen constituye en sí mismo un importante punto de encuentro y foro de negocio para los profesionales vinculados a la industria del mueble, una de las de mayor peso en A Estrada.