[2º Workshop Ingeniería Creativa "Crear para fabricar"]


Imaisde promueve, organiza y dirige el 2º Workshop de Ingeniería Creativa "Crear para fabricar", en colaboración con FINSA como proveedor oficial y su Gama Dúo como material oficial.

Este workshop es único en Galicia y España en su género, una experiencia exclusiva que abarca todos los procesos del diseño: conceptualización, diseño, desarrollo y prototipado.

Bajo la dirección del Director Creativo y Técnico de Imaisde, Pablo Crespo Pita, los participantes crearán “muebles kit” innovadores y funcionales dentro de la categoría de ordenación: armarios, zapateros, cajoneras, estanterías y etc.

FINSA realizará y regalará el prototipo a escala real con su material Gama Dúo a los cinco mejores proyectos realizados por los participantes durante este Workshop.

Además, la principal novedad del workshop es que FINSA estaría interesada en comercializar los proyectos más fabricables y comerciales que salgan de este workshop, aunque la comercialización de los proyectos no es vinculante a la realización del workshop.

El workshop se desarrollará desde el día 5 hasta el sábado 20 del próximo mes de julio y podéis encontrar toda la información aquí.