[Premio para el contenedor de superficie Big.Bin]


En la edición de los Premios de Diseño A’ de 2013, el Big Bin ha sido condecorado con el premio Platino en la categoría de mobiliario urbano, una de las 80 categorías que posee este premio internacional. Ha sido elegido entre más de 5.000 proyectos presentados de 141 nacionalidades diferentes. Este premio representa la apuesta que realiza el equipo de Formato Verde y FrutoDS por la calidad.

Nuestras ciudades están creciendo continuamente, volviéndose más complejas, y es cuando la gestión de residuos urbanos cobra un papel cada vez más importante.

El Big.Bin es un contenedor diseñado para ayudar a humanizar la ciudad. Sus formas limpias lo acercan al ámbito doméstico, buscando mejorar la empatía con el usuario. Sus formas redondeadas crean un volumen fácil de integrar en cualquier ambiente, haciéndolo perfecto para el centro de la ciudad, parques o áreas residenciales.

La isla de contenedores Big.Bin creará un espacio accesible y claramente identificado para la recolección de residuos en la ciudad, fomentando la separación de residuos entre los ciudadanos.


Vía FrutoDS.