[Artmotional]

Biombo y perchero Aita y mesa Aito diseñados por Elisa Honkanen

Esta semana os traemos Artmotional, el nuevo proyecto de la empresa de iluminación Arturo Álvarez, que dió sus primeros pasos hace unos meses para ofrecer mobiliario, accesorios de decoración, joyas y complementos de moda, teniendo como principal objetivo ofrecer productos exclusivos y de calidad, uniendo artesanos y diseñadores para desarrollar productos contemporáneos con la experiencia de las técnicas artesanales.

Jarrón en peral diseñado por Xavier Martín

Pretendemos unir el trabajo de  artesanos y diseñadores, para crear piezas únicas de máxima calidad y cuidadosas con el medio ambiente. Defenderemos y pondremos en valor técnicas artesanales con una mirada contemporánea.

Conjín rectangular R diseñado por Idoia Cuesta

De este modo, los productos de Artmotional se presentan en ediciones limitadas y producidas con materiales naturales, ecológicos o reciclados, contando con la colaboración tanto de prestigiosos profesionales con una amplia trayectoria en el sector como de nuevos talentos emergentes, todo ello para un público exigente que valora el diseño, la calidad y la diferenciación, en productos que están pensados para durar mucho tiempo al no estar sujetos a modas pasajeras.

Collar Fidelidade diseñado por Raquel Soares