[Seminario "Design thinking"]


Nos encontramos ante un cambio de paradigma en las relaciones entre las empresas-marcas y sus clientes y consumidores. Hoy en día para innovar y ser competitivos, las empresas necesitan comprender las necesidades de sus clientes y de su cadena de valor, para proponerles productos y servicios con una propuesta de valor diferenciada y que genere experiencias de usuario.

El Design Thinking se basa en la observación 360° y holística del contexto (usuario, producto, marca, negocio, tecnología, diseño), para comprender esas necesidades y crear soluciones que establezcan vínculos emocionales con el usuario, al tiempo que sean factibles a nivel industrial y de negocio.

En este contexto, con el objetivo de difundir la metodología del Design Thinking como herramienta para catalizar y potenciar la innovación, y mejorar la competitividad de las empresas, el Centro de Innovación e Servicios Tecnológicos de la Madera de Galicia (CIS-Madeira) organiza los días 23 y 24 de octubre de 2013, en Ourense, el Seminario "Design thinking: innovación centrada en las personas y en la cadena de valor".

Más información en CIS-Madeira.