[UalaShop]

Salvamanteles Casita

Esta semana os traemos a UalaShop, el nuevo proyecto de la diseñadora gallega Marta Falcón, compuesto por una serie de objetos sencillos, creativos y artesanales, siendo realizados además con materiales de origen natural y respetuosos con el medio ambiente. En su web ualashop.com también se publicarán consejos sobre cómo vivir esos objetos mediante filosofía feng-shui y el slow life, ya que la finalidad del proyecto es mejorar el estado de ánimo de la gente mediante objetos y consejos que permitan modificar los espacios y envolverlos de pequeños detalles, alegres y delicados.

Caja Valla

Necesitamos encontrar el equilibrio entre los espacios público y privado, mientras disfrutamos de las actividades cotidianas como preparar ese desayuno con un toque especial, colocar las frutas recién compradas en el mercado en un recipiente con estilo u observar la lámina cargada de optimismo que cuelga de la pared del salón. Los objetos nos acompañan y podemos convertirlos  en espacios exclusivos llenos de  magia.

Sujetalibros 

No dejéis de visitar su web para conocer todo el catálogo de productos que están actualmente disponibles y conocer la próximas novedades que están preparando. que serán presentadas próximamente. Además, para los que estéis en A Coruña durante estos próximos días 13 y 14 diciembre, podréis visitar su pop-up store que se llevará a cabo en  el espacio No Importa, situado en la calle San Andrés, 46.