[FrutoDS]


FrutoDS es el primer estudio de Diseño Industrial gallego que surgió en el año 1995 a partir de profesionales que cursaron sus estudios en la EUDI, y que desarrolla la mayor parte de su actividad en Galicia. Desde el primer momento se ha marcado como finalidad integrar todos los servicios necesarios para aportar valor a las empresas, mejorando los aspectos funcionales, técnicos o emocionales en sus proyectos.

En la actualidad está formado por Antonio Parcero, David Dopacio, Alberto Montinel y Noelia López, y paso a paso han conseguido cerrar colaboraciones con pequeñas y grandes empresas gallegas de diversos sectores como el industrial, el naval, el hábitat o incluso las joyas. Destacamos, por ejemplo, sus proyectos para Orfega, EV Confort o Indepo, desarrollando en todos los casos productos de gran nivel, lo que les ha servido para que algunos de sus clientes continuaran contando con sus servicios para el desarrollo de nuevos proyectos.


Nos gustaría destacar también su dominio de otros sectores como son los Computer Graphics, la Comunicación y el Diseño de Espacios, que sirven como complemento, muchas vecesfundamental, del Diseño Industrial, lo que les lleva a poder afrontar proyectos para clientes que requieran de soluciones integrales.

Colección Mel realizada para Orfega

Emisor eléctrico SLIM REX realizado para EV Confort

Banquillo de fútbol realizado para Indepo