[Blusens]

Tablet BLUSENSTOUCH75

Hoy os traemos una empresa gallega pionera en el ámbito del ocio multimedia en España: Blusens Global Corporation. La empresa, que centra su actividad en la electrónica de consumo de última generación, fue fundada en el año 2002 en Santiago de Compostela, donde se encuentra las oficinas centrales, los departamentos de producto, I+D, comercial y servicio al cliente.

Reproductor MP4 P34

Los productos de Blusens están divididos en las categorías de portabilidad, hogar digital y networks, además de ofrecer soluciones pioneras referentes al concepto de Hogar Conectado, ofreciendo productos de ocio y entretenimiento que permiten a los usuarios ver sus contenidos digitales en cualquier punto del hogar en el que se encuentres o incluso fuera de él, de un modo completamente remoto.

Lector de e-book Lettra-10

El departamento de I+D+i de Blusens ha obtenido la certificación EQA 166.002 para realizar proyectos de desarrollo e innovación tecnológica, además de ser todo un ejemplo de apuesta por la innovación para su consolidación y crecimiento, al invertir en ello cada año un 10% de su facturación y al contar con un centro propio de I+D en Santiago de Compostela.

WEB:TV

Como suele suceder, esta apuesta por la innovación tiene como resultados el crecimiento de hasta el 200% en algunos años de la compañía y el liderazgo en ventas en determinados rangos de producto en España, permitiéndole a la compañía implantarse en países como los Emiratos Árabes, China, Uruguay y México. Este trabajo también ha sido reconocido con el Premio Empresario del Año 2007, otorgado por la AJE a José Ramón García, CEO de la compañía, entre otros importantes reconocimientos.